¡¡CUMPLIMOS 10 AÑOS!!
LOGO_CONTIGO
Descargar el catálogo
MI CARRO DE LA COMPRA
Mi carro de la compra
Búsqueda
COLABORACIONES
Revista Godot
Revista Godot
SÍGUENOS EN...
banner_aemc
banner_aemc
Banner

postheadericon Lavar, marcar y enterrar

La Respiración
Título: Lavar, marcar y enterrar
No hay mejor defensa que un buen tinte
Autor: Juanma Pina
Prólogo: Fernando Arrabal
Colección: Teatro
ISBN: 978-84-15906-33-9
Características: 21 x 14, 200 páginas
Primera edición: 2016
P.V.P.: 16 euros

AÑADIR AL CARRO

Leer un fragmento

En un local del barrio madrileño de Malasaña, cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos. Lucas y Verónica, dos frustrados aspirantes a policía nacional, conviven durante horas con Gabriela y Fernando, ella la orgullosa dueña de la peluquería Cortacabeza y él su mejor pero más neurótico empleado. Lavar, marcar y enterrar es una comedia de balas, calaveras y pelucas. Lavar, marcar y enterrar nos descubre que la venganza se sirve al calor de un secador de mano y no hay mejor defensa que un buen tinte. Lavar, marcar y enterrar nos enseña que es fácil enterrar el pasado pero muy complicado que este permanezca inmóvil y en silencio en los sótanos de una peluquería.


Fer —obsesionado con la verdad— y Martha —mentirosa compulsiva— abren una peluquería en Madrid y contratan a Gustavo, estilista canino que busca su oportunidad con el cabello humano. Tras varias semanas sospechosamente tranquilas, el éxito llega a la peluquería y con él dos peligrosos gemelos que reclaman a Martha, su madre, el anticipo de una herencia millonaria. Fer, Martha y Gustavo —improvisados y castizos Ángeles de Charly— deberán unirse y utilizar sus diferentes habilidades para luchar contra los dos nuevos enemigos. En esta loca guerra, se permiten pelucas, tijeras y tintes. Solo el aburrimiento está prohibido.
No hay mejor defensa que un buen tinte es una secuela de la obra Lavar, marcar y enterrar, en la que su subtítulo —Historias de una peluquera en serie— ya adelantaba la propuesta.

AddThis Social Bookmark Button