Esta es una historia de amor, lucha, de perseverancia, incomprensión, de callejones sin salida, de la familia, de un bicho en la cabeza, de soledad, estigma, miedo, fantasmas, de preguntas sin respuesta, valentía, alegría, de poder, de creer, de crecer, de enfermar, de cuidar, de cuidarse, de cuidar nuestra sociedad; esta es una historia de amor.
De amor por encima de todas las cosas.
Amor de hijo, de padre, de madre, de hermano, de hermana.
De amor incansable, amor terrible, amor ansioso, desesperado, generoso, poderoso, doloroso, de amor en los ojos, en las manos, en el vientre, en el aire.
Esta es una historia de ponernos en la piel del otro, vivir lo del otro como si fuera nuestro.
Es un grito, un abrazo, un llanto, una carcajada, una puerta, una luz, una sombra, es esperanza, es sanación.
Esta es una historia de AMOR.
DRAMATIS PERSONAE
VICENT
VICENTA
VICENTE
SOFÍA
FERNANDO
SANDRA FERRÚS
Tiene una amplia formación como actriz con maestros como: Claudio Tolcachir, Andrés Lima, Luis Olmos, Augusto Fernándes, Fernando Piernas, Javier Yagüe, etc. y una extensa carrera como actriz, en diversos teatros como la Abadía, el Español o el Centro Dramático Nacional. Entre sus últimos trabajos están: La Ternura y La Calma Mágica, dirigidas por Alfredo Sanzol, No me hagas daño dirigida por Fernando Bernués, estas últimas con Tanttaka Teatroa. Nada tras la puerta, El mal de la Juventud con dirección de Andrés Lima o Las Bicicletas son para el Verano. En cine y televisión ha participado entre otras en: Juegos de Familia de Belén Macías, Test de Natalia Mateo y Marta Aledo, El Amor no es lo que era de Gabi Ochoa, Hospital Central, Seis hermanas, Gym-Tony, Frágiles, Tarancón, Impares, La que se avecina...
Escribe y dirige El silencio de Elvis, en la que también colabora como actriz.