MARC MONTSERRAT-DRUKKER (Nacido en Barcelona, se formó en Londres, en el London Studio Centre, la Royal Academy of Dramatic Art y el Mime Centre. Con una larga trayectoria como director de escena y creador de espectáculos de texto, musicales, ópera, danza, teatro gestual, circo y clowns en los prestigiosos Teatre Lliure, Centro Dramático Nacional, Teatro de La Abadía, The Marsh Theatre (San Francisco), Mercat del les Flors y en los festivales Castell de Peralada, GREC de Barcelona o Fringe de Madrid, destacan sus montajes del Relato de un náufrago (con Emilio Gutiérrez Caba y Àngel Llàcer), Monty Python’s Spamalot (México), Master Class de Terrence McNally (con María Bayo), Chicago (Premio de la Crítica al Mejor Musical), Sombra y cuna (con Rossy de Palma), Éxodo y Fools Folls, clowns de luxe (con Monti & Cía.), I Want To Be a Diva (con Alber Guinovart y Sara Blanch), Ticket (Tricicle-2), La jaula de la locas como director adjunto (Teatro Tívoli y Rialto) y la dirección de la comedia En la pista de John Godber (Teatro del Soho CaixaBank). Desde 2019 trabaja con Antonio Banderas como director de producción y relaciones internacionales del Teatro del Soho CaixaBank, donde también realiza la dirección de casting de los musicales A Chorus Line y Company.
IGNACIO GARCÍA MAY Madrid 1965. Dramaturgo, profesor y director teatral. Director de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid entre 2001 y 2005. Actualmente es profesor del departamento de Escritura y Ciencias Teatrales de dicha institución. Dramaturgo becado por el Charles Phelp Taft Research Center de la Universidad de Cincinnati, (USA) en 2013. Autor de una treintena de textos teatrales, entre ellos Alesio, El dios Tortuga, Operación Ópera, Lalibelá, Los vivos y los muertos, Sofía o La ola, este último en colaboración con Marc Montserrat-Drukker. Traductor de diferentes textos de y sobre teatro, entre ellos El actor y la diana, de Declan Donellan o A Chorus Line y Company en las producciones de Antonio Banderas. Como director ha puesto en pie una docena de espectáculos, entre ellos El hombre que quiso ser rey y Drácula, ambos para el CDN y sobre versiones propias, el music hall Tres Tiki Tigres, y Sofía, en el Teatro Español de Madrid. Durante diez años escribió la columna periodística Portulanos en la revista El Cultural. Es miembro del jurado de los Premios Buero de Teatro desde su fundación.
Desde 2010 ambos colaboran como equipo en diversos proyectos: La ola, Relato de un náufrago, Master Class, Redesoci@les y la comedia En la Pista.